lunes, 25 de febrero de 2013





Escobar García Claudia Ivette

55-5607-9551
          
Calle Ma. Tomasa Esteves Mz. 57 Lt.18 Colonia Carmen Serdán, Delegación Coyoacán c.p  04910 México D,F
Taisha2207@yahoo.com.mx




 



Objetivos

 Soy una persona que tiene muchos deseos de progresar en todo lo que se propone, cuento con la capacidad de poder expresar mis ideas con facilidad, lo cuál  me permite persuadir fácilmente  a las personas con las que me rodeo. Tengo como objetico obtener experiencia y llegar a ser considerada entre las mejores profesionistas de esta

Formación académica


2013 | 2do bimestre

Cuento con un Bachillerato y una carrera técnica en computación, actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Relaciones Comerciales en línea  a través del Instituto Politécnico Nacional

Experiencia

2009 | 2013      Auxiliar Administrativo

Pinturas Acuario | Avenida Santa Ana No 270

Seguimiento de los clientes, cubriendo las necesidades de cada uno de ellos, elaborando sus facturas, recordatorios de pagos .

Control de los empleados, checando sus tarjetas , control de las incapacidades, faltas, retardos etc.

Control en las nominas de los empleados

Cualificaciones

·         Microsoft Office

·         Paquetería básica


                                                                                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario